Así será el torneo de repechaje

Así será el torneo de repechaje
Agencias/El Tiempo de Monclova


Del Torneo apertura 2020

David Medrano, colaborador de RÉCORD y analista de TV Azteca, ya había explicado que la 'Repesca' sería a un sólo partido durante el Apertura 2020.

Esto tendría dos fines: uno, ayudar con el rating a las televisoras toda vez que un duelo de 'matar o morir' es más atractivo que una llave, y dos, no saturar todavía más el calendario que ya de por sí se prevé atasacado de partidos.
El repechaje será disputado del quinto al décimo segundo lugar, jugando quinto vs décimo segundo, sexto vs décimo primero, séptimo vs décimo y octavo contra noveno, siempre en casa del mejor posicionado.

De esta manera, la Liga MX implementará un sistema parecido al de las Grandes Ligas, donde existen 'Juegos de Comodín' y en un sólo partido se define quien avanza y quien queda fuera de la postemporada.

Cabe aclarar que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, explicó en la conferencia de este día que este formato de Repechaje estará a prueba por dos años y, dependiendo de los resultados, se decidirá si continúa.  

 

Así será el torneo de repechaje
Así será el torneo de repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así será el torneo de repechaje