Así se jugará la última semana regular de la NFL

Así se jugará la última semana regular de la NFL
Agencias/El Tiempo de Monclova


Cierran con el juego entre Washington contra Filadelfia

Estados Unidos. La búsqueda del título de la NFC Este por parte del equipo de Washington tendrá que esperar hasta el último partido de la temporada regular.
Y es que la NFL ha trasladado el juego de Washington contra Filadelfia al próximo domingo 3 de enero al horario nocturno de máxima audiencia. Washington (6-9) está empatado con Dallas en el liderato de la división, pero tiene el desempate sobre los Cowboys. Una victoria de Washington lo envía a la postemporada con un juego en casa el segundo fin de semana de enero.

Una derrota significa que Dallas gana la división débil al vencer a los Giants (5-10) en Meadowlands. Pero si Nueva York gana en ese enfrentamiento y Washington cae ante Filadelfia, los Giants avanzan.
Por su parte, el mismo día a las 12:00 horas Miami enfrentará a Buffalo; Baltimore viajará a Cincinnati; Pittsburgh a Cleveland; Minnesota enfrentará Detroit; Atlanta contra Tampa Bay; y los Jets de Nueva York  contra los Pats de Nueva Inglaterra

En el horario vespertino Tennessee recibirá a Houston; Jacksonville enfrentará Indianápolis; Nueva Orleans contra Carolina; Green Bay y Chicago; Las Vegas recibirán Denver; los Chargers de Los Ángeles en Kansas City; Arizona con Los Angeles Rams; en Seattle contra San Francisco en Glendale, Arizona.

Así se jugará la última semana regular de la NFL
Así se jugará la última semana regular de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se jugará la última semana regular de la NFL