Así quedó la última jornada

Así quedó la última jornada
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Antes del paro al deporte organizado de Monclova

 

MONCLOVA, COAH.- En lo que fuera la última jornada del torneo regular de copa, el equipo Independiente de Monclova logra imponerse 3-2 ante el Colonia Obrera Automotriz.
Esto dentro de la Liga de Fútbol City Master y Súper Master de Monclova, en donde los anteriores equipos participan en las categorías A y B que fueron combinadas.
En otro juego, Colonia Borja y Unión B terminaron empatados 7-7, El Club Deportivo Miravalle le gana ampliamente al Real Sama con marca de 9-0.
El legendario DETECO  y el Real Hipódromo empataron 3-3, Aceros Monclova de Carlos Vaquera le gana al Independiente de Frontera 3-0, Tecni Techos le gana a los Brujas 2-0.
El Deportivo Jalisco cayó ante el Colonia El Pueblo 3-4, Industrial A pierde ante el Ángeles Borja 1-2 y Amigos y Compadres le ganan al Colonia Americana 4-2.
CATEGORÍA C
El Sao Paulo cayó ante el Necaxa de Estancias con marcador de 3-4, Los Abogados Lechuzos pierden ante el Real San Buena con contundente marcador de 1-7.
El equipo del pueblo el legendario C.D.S.C.O. logra vencer al Unión C con marcador de 4-0, El equipo patrocinado por Transportes Aguirre con marcador de 2-1.
El equipo del “milenio” el Colonia Obrera perdió ante los Ángeles de la Borja C con marcador de 3-5.
Los Leones de la Hipódromo lograron imponerse ante el Internacional C con marcador de 2-0 y por último, el Polonia de Frontera y el Independiente de Monclova C terminan empatados 1-1.

Así quedó la última jornada
Así quedó la última jornada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así quedó la última jornada