Así fue la participación de los mexicanos en el Monday Night Raw

Así fue la participación de los mexicanos en el Monday Night Raw
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Monday Night Raw tuvo actividad mexicana. Rey Mysterio y su hijo Dominik continúan siendo protagonistas de la marca roja de la WWE. El heredero del 619 tuvo una lucha contra Buddy Murphy.

Previo al combate, Seth Rollins mostró a la familia Mysterio, en la pantalla gigante, una conversación entre Aalyah, hija de Rey Mysterio y hermana de Dominik, y Buddy Murphy, ella se levantó molesta y se retiró para dejar a su familia en el ring.

Ya en el combate, Dominik inició rápidamente el encuentro atacando a Murphy. Tras varios intercambios y con los ánimos a flor de piel, Dominik pisotea a Murphy y recibe una advertencia del réferi, el castigo continúa fuera del ring y tras devolverlo, Dom consigue un palo de kendo.

Aalyah interrumpió la lucha para tratar de detener a su hermano, igual que el réferi, haciendo caso omiso; Murphy lo sorprendió con una enredadera y consiguió la cuenta de tres.
Sin importar el resultado, Dominik, contagiado de ira castigó a Murphy con el palo de kendo, su hermana suplica, peri su hermano le reclama por sus acciones, lo cual llevó a que fuera abofeteado por su pequeña hermana.

Andrade pierde ante Keith Lee. Andrade apareció en Raw agrediendo verbalmente a su exmanager, Zelina Vega, después de la derrota contra Asuka y aprovechó para lanzar un reto abierto a quién quiera enfrentarlo debido a la lesión de su compañero Ángel Garza.

Keith Lee tomó su palabra y aceptó el reto. "El Ídolo" buscó rápidamente atacar por la espalda, pero Lee lo derriba, le hace una palanca al brazo, para llevarlo a la esquina y embestirlo.
El mexicano intentó retomar el control, pero Lee dejó claro su poder lanzándose en plancha.

Andrade intentó hacerle daño a la pierna de Keith y la inmoviliza momentáneamente, luego le aplica una "meteora", pero Lee lo recibe con un "spirit bomb" para derrotar al luchador azteca.

Así fue la participación de los mexicanos en el Monday Night Raw
Así fue la participación de los mexicanos en el Monday Night Raw 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue la participación de los mexicanos en el Monday Night Raw