Así fue el juicio de Johnny Deep y Amber Heard

Así fue el juicio de Johnny Deep y Amber Heard
EL TIEMPO

El intérprete, Johnny Deep de 57 años, denunció a la editorial propietaria de The Sun, News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por haber publicado en 2018 un artículo en el que se referían a él como "un monstruo violento" y un "maltratador de mujeres". El artículo presentaba como un hecho comprobado que golpeó a su exesposa, la actriz y modelo estadounidense Amber Heard, de 34 años

La abogada de Amber Heard la ex esposa de Deep declaró que la acusación del diario era cierta y que el actor era un “adicto perdido” incapaz de contenerse. Sasha Wass , representante de "The Sun", dijo que el actor sabía que era propenso a arrebatos incontrolados al citar un correo electrónico de marzo de 2012 que había enviado a su amigo Elton John demandas con su ex esposa Amber Heard

Depp y Heard dieron pruebas en las audiencias del juicio, que se extendió durante tres semanas. Heard se presentó en los tribunales aferrándose a su versión de que el artista es un hombre violento y detallando algunos de los episodios más oscuros de su relación. En la última jornada del caso ante el juez, la actriz se reafirmó de nuevo en sus palabras, dando un discurso en las escaleras del juzgado, momento en el que tuvo que luchar para no romper en llanto.

 "Ha sido muy doloroso contar la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados, y los detalles más traumáticos de mi vida con Johnny fueran compartidos en la corte y difundidos en todo el mundo. Me reafirmo en mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica” dijo, acompañada por su equipo legal y su hermana Whitney. Más tarde, publicó el comunicado completo en sus perfiles sociales".

Sasha Wass acusó a Depp de “una profunda misoginia que estaba en la raíz de su ira”. Y afirmó que al acusar a Heard de agredirlo físicamente, estaba tratando de revertir los roles de víctima y victimario, agregó que Depp también buscó desplegar lo que ella calificó como métodos anticuados para desacreditar a una mujer, al retratar a Heard como “una cazafortunas, una arpía y una adúltera”.

La defensa de Johnny Deep reaccionó calificando a la intérprete como “un testigo realmente poco creíble” y “una mentirosa compulsiva”. El actor dijo que nunca fue violento con Heard o ninguna otra mujer, y acusó a su vez a su ex esposa de mentir y de “armar” un caso contra él. La actriz, en contraste, describió múltiples incidentes de agresión física.

La resolución queda ahora en manos de la justicia, que probablemente dará su veredicto en septiembre. El enfrentamiento sin embargo no ha terminado, pues la siguiente batalla comenzará previsiblemente en enero en Estados Unidos, donde Depp ha demandado a Heard por difamación (por un artículo que escribió en 2018 en The Washington Post en el que se definía como superviviente de violencia doméstica). Sus versiones contrapuestas y acusaciones mutuas se repetirán seguramente en ese proceso, que volverá a sacar a la luz los episodios más controvertidos de una relación tóxica de Hollywood.

Así fue el juicio de Johnny Deep y Amber Heard
Así fue el juicio de Johnny Deep y Amber Heard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así fue el juicio de Johnny Deep y Amber Heard