Asfixia crisis a  los filarmónicos 

Asfixia crisis a  los filarmónicos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Los filarmónicos de Monclova pertenecientes tanto al sindicato de la Sección 112 como de la Unión Independiente, también solicitaron se les permita retomar sus actividades a más de dos meses de estar en cuarentena, indicando que presentaran una serie de propuestas esperando les sean aceptadas.
Alejandro Torres Tonché, secretario general  de la Sección 112 de Filarmónicos en Monclova y Roberto Dávila, dirigente de la Asociación Independiente de Trabajadores de la Música, coincidieron en señalar que llevaron a cabo reunión con el Alcalde Alfredo Paredes.
Detallaron que la petición generalizada es reiniciar a la brevedad posible las actividades ya que en conjunto suman más de 1400 músicos y por consecuencia igual número de familias que están pasando por etapas criticas ante la falta de trabajo.
Indicaron que pusieron sobre la mesa propuestas en las que se incluye sobre todo el respeto y cumplimiento a las medidas sanitarias ante el tema de la pandemia, pero será hasta que sea analizado el tema a fondo por parte del Subcomité de Salud cuando se les pueda emitir una respuesta.
Además, Torres Tonché indicó que en días pasados la presidencia les apoyó en la Sección 112 con al menos 200 despensas y se comprometieron en apoyar con otro tanto de apoyos alimentarios, pero expresó que si bien es cierto es un respaldo, al final lo que les urgente también es retomar su actividad.

Asfixia crisis a  los filarmónicos 
Asfixia crisis a  los filarmónicos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asfixia crisis a  los filarmónicos