Asesinan a siete personas durante jornada violenta en Nuevo León

Asesinan a siete personas durante jornada violenta en Nuevo León
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ha sido el año más violento de los cinco que lleva el gobierno de Jaime Rodríguez

Durante las últimas horas se registró en la zona metropolitana una racha de hechos violentos, al parecer relacionados con el crimen organizado, que dejaron un saldo de al menos siete personas sin vida, informaron fuentes policiacas.

Poco antes de las doce de la noche del sábado, se reportó el hallazgo de cuatro bolsas de plástico que contenían restos humanos y fueron abandonadas en las inmediaciones de una escuela secundaria, entre las calles Tampico y Ciudad Madero, de la colonia Tamaulipas, en el municipio de Guadalupe. Se trataría de los cuerpos desmembrados de dos mujeres que hasta el momento permanecen sin identificar.

Alrededor de las 22 horas del sábado, en calles de la colonia Villa de San Miguel, en el municipio de Guadalupe, dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon al menos en cuatro ocasiones contra un joven, que murió en el sitio, a consecuencia de heridas que sufrió en el pecho y la cabeza.

La madrugada del sábado fue acribillado a balazos un hombre identificado como Jesús Giordano, de 28 años de edad. El ataque ocurrió a la altura de la calle Valle Blanco y avenida Eloy Cavazos en la colonia Valle de la Silla en el municipio de Guadalupe.

Familiares lo llevaron herido en un vehículo particular a la Cruz Verde de Guadalupe de donde los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario donde murió horas después.

Minutos antes de las once de la noche del sábado, un hombre identificado como Marco Antonio Rivas, de 46 años de edad, fue abatido a balazos por desconocidos, en su domicilio de la colonia Hacienda, en el municipio de Santa Catarina, al poniente de Monterrey.

La mañana del sábado en una brecha del municipio de Cadereyta rumbo a la comunidad de San Mateo, fue localizado en un área despoblada, el cadáver de una mujer que presentaba al menos un disparo en la cabeza. La víctima permanece sin ser identificada.

Alrededor de la una de la mañana de este domingo, un hombre identificado como José Luis Bautista de 30 años, fue ejecutado a balazos entre las calles de Eduardo Aguirre Pequeño y Edelmiro Rangel, de la colonia Municipal en la zona norte de Monterrey.

Hasta el mes de septiembre, Nuevo León ha registrado durante el presente año 715 homicidios dolosos, comparados con 756 homicidios que se contabilizaron en los primeros nueve meses de 2019, y que, con 956 delitos de este tipo, ha sido el año más violento de los cinco que lleva el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, que inició el cuarto de octubre de 2015.

Asesinan a siete personas durante jornada violenta en Nuevo León
Asesinan a siete personas durante jornada violenta en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a siete personas durante jornada violenta en Nuevo León