Asesina a una mujer y luego intenta suicidarse

Asesina a una mujer y luego intenta suicidarse
El Universal / El Tiempo de Monclova

En Sinaloa una joven mujer de nombre Claudia "N", de 26 años de edad fue asesinada de un disparo de arma de fuego; su agresor y presunta pareja intento suicidarse.

CULIACÁN, Sin.- En una aparente discusión de pareja, en la colonia Riveras de Tamazula, al oriente de la capital del estado, una joven mujer de nombre Claudia "N", de 26 años de edad fue asesinada de un disparo de arma de fuego; su agresor y presunta pareja intento suicidarse, pero no lo logró y resultó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado.

Con este nuevo hecho suman treinta y tres el número de feminicidios que se han registrado en el estado a lo largo del año, el caso anterior, tuvo lugar el día primero de este mes, en un andador del fraccionamiento Infonavit Playas, de Mazatlán, donde una mujer fue atacada con arma blanca y falleció.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, la tarde de este jueves recibió un reporte que en una vivienda, ubicada en la calle de Rivera de Badiraguato, de dicha colonia, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas heridas. El en lugar de los hechos encontraron a la joven Claudia "N", sin signos vitales, con una lesión de arma de fuego y a su presunto agresor, tirado, con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones del caso, para conocer cómo sucedieron los hechos y certificar que se trató de una discusión de pareja, puesto que se desconocen los vínculos entre ambas personas. El pasado domingo primero de noviembre, una llamada de auxilio alertó a la Policía Municipal de Mazatlán, sobre una mujer herida que buscaba ayuda, en el fraccionamiento de Infonavit Playas, al acudir en su auxilio la encontraron muerta.

Los datos que se conocen, es que en un trayecto de cien metros, entre uno de los andadores del fraccionamiento y la avenida las Torres, se localizaron regadas sobre la banqueta sus pertenencias y observaron manchas de sangre.

Asesina a una mujer y luego intenta suicidarse
Asesina a una mujer y luego intenta suicidarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesina a una mujer y luego intenta suicidarse