Aseguran vehículo

Aseguran vehículo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por detonaciones de arma de fuego

PIEDRAS NEGRAS; La Fiscalía General del Estado busca identificar a quien realizó varios disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo Saturn de color gris con placas de Texas, al que una patrulla le marcó el alto porque conducía a exceso de velocidad en Villa de Fuente.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que se tomó conocimiento del caso y se realizó un rastreo sobre las vegas del río Escondido, y a la altura del lugar conocido como La Nogalera fue localizado el auto abandonado.
El departamento de Servicios Periciales busca evidencias que lleven a la identificación de presunto responsable de realizar los disparos, ya que tampoco fue localizada el arma utilizada.
El funcionario dijo que debido a que las placas que porta el vehículo son texanas, podrían solicitar colaboración a las autoridades norteamericanas para saber a nombre de quién están registradas.
Agregó que no se reportaron personas lesionadas, pues según el IPH no fue una agresión directa, sino más bien los disparos se realizaron al aire.

Aseguran vehículo
Aseguran vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran vehículo