Aseguran vehículo

Aseguran vehículo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Presuntamente implicado en homicidio

Elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron asegurar el automóvil en el que transportaron a la persona ejecutada, localizada en una brecha de la colonia Óscar Flores Tapia la noche de ayer.

Fueron las cámaras de seguridad con las que cuenta un establecimiento destinado para venta de bebidas alcohólicas ubicado sobre la calle Isabel Amalia, las que captaron el vehículo donde los presuntos responsables llevaron a tirar a su víctima.

Fue por la mañana minutos antes de las 10:00 cuando el automóvil marca Nissan tipo Tsuru color amarillo, que realizaban funciones de Radio Taxi, con el número económico 23 y placas de circulación A-563-DDA, se ubicó sobre el bulevar Pape esquina con calle Ocampo.

Rápidamente el lugar se fue vio asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes trasladaron el automóvil a sus instalaciones donde se realizarán las pruebas periciales para el levantamiento de huellas dactilares.

Asimismo trascendió que cuentan con un nuevo video, donde se aprecia el momento que el  vehículo de alquiler es abandonado.

Hasta el momento la persona ejecutada se sabe que le decían de apodo El "Ganso" por lo que se espera que en las próximas horas quede plenamente identificado y se logre dar con la ubicación de sus verdugos.

Aseguran vehículo
Aseguran vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran vehículo