Aseguran que no existe el COVID-19

Aseguran que no existe el COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Durante el sermón de ayer domingo donde expuso que si bien es cierto como cristianos debemos pedir de todo corazón a Dios por la salud de todos.

MONCLOVA, COAH.- Los que son temerarios y aseguran que no existe la enfermedad del Covid-19 deben de darse cuenta que Dios no se encuentra en sus “decretos” de cegarse y marcar una fe absurda porque es una corriente protestante, aseguró el padre Neri en la homilía dominical.


El padre fue muy claro durante el sermón de ayer domingo donde expuso que si bien es cierto como cristianos debemos pedir de todo corazón a Dios por la salud de todos, también debemos pedir que nos quite prejuicios y nos de la fortaleza para ser conformes con sus designios.


Expuso que tiene conocimiento de muchos casos de personas que se dicen cristianos y que hoy en día llevan un mensaje mal infundado a sus familias diciendo que sólo porque ellos “decretan” que en nombre de Dios no se enfermarán de algo que aseguran no existe.


Pero llamó a darse cuenta que es una realidad la enfermedad y que lamentablemente hasta que se enferma una familiar es cuando se percatan que sus “decretos” eran caprichos y no una fe real al poder del creador.

Aseguran que no existe el COVID-19
Aseguran que no existe el COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran que no existe el COVID-19