ASEGURA POLICÍA CIVIL  A ADICTO

ASEGURA POLICÍA CIVIL  A ADICTO

Al ver la unidad se echó a correr

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, lograron la detención de un sujeto que  llevaba en su poder más de 30 envoltorios contenían droga conocida como Marihuana.

El aseguramiento del sujeto se realizó en la calle Valle del desierto en el Fraccionamiento Los Lirios, pasadas la una de la mañana, cuando el drogadicto se encontraba parado en una esquina y al ver a los uniformados intentó huir.

Actitud que llamó la atención de los sabuesos, quienes rápidamente le dieron alcance y al realizarle una revisión minuciosa y  física se le encontró en el pantalón de su bolsillo una bolsa de polietileno que contenía la droga asegurada.

Procediendo a trasladarlo a bordo de la patrulla a sus oficinas, donde se identificó con el nombre de Macario de Jesús Molina Navarro, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Valle Verde, número 218 del Fraccionamiento Los Lirios.

El fulano después de permanecer unos minutos en esa dependencia, fue llevado  a las oficinas de la agencia del Ministerio Público, donde quedó depositado junto a la droga por el delito de Posesión de Narcóticos, para que esa dependencia procediera  legalmente en su contra y resolviera la situación jurídica del imputado.

ASEGURA POLICÍA CIVIL  A ADICTO
ASEGURA POLICÍA CIVIL  A ADICTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASEGURA POLICÍA CIVIL  A ADICTO