Asegura Morena que ganarán las elecciones en San Buenaventura

Asegura Morena que ganarán las elecciones en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Argumentan tener más simpatizantes

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al asegurar que MORENA ha ganado mayor número de simpatizantes en el municipio, Martín Cortez López representante del partido, afirmó que van con todo en la elección del 2021 por la alcaldía.
Dijo que se están preparando para el proceso electoral del próximo año, con la militancia, así como ciudadanos que simpatizan con el partido y buscan formar parte de las filas.
Reconoció que tiene aspiraciones de contender por la candidatura para la alcaldía, pero al igual hay otros compañeros que tienen intenciones de participar y en su momento se elegirá al candidato.
Manifestó, que la estructura de MORENA se ha fortalecido aún y cuando no se obtuvo un triunfo en la pasada elección de diputados locales, la participación fue buena en cuanto a la votación, pero no les alcanzó para lograr una curul.
El proceso electoral para la renovación de alcaldías en Coahuila, mencionó que en el mes de enero estarían arrancado las pre campañas de los aspirantes y la elección sería en junio, mencionó
Según el coordinador de MORENA, el proceso electoral de diputados locales, les dejó como resultado una mejor estructura que se seguirá reforzando para el próximo año.
“Hubo mucha gente que en la elección de diputados trabajó para el partido por su propia voluntad y es porque quieren un cambio en San Buena, la simpatía hacia el partido ha crecido, eso nos indica que tenemos la oportunidad de ganar la alcaldía el próximo año”, añadió.

 

Asegura Morena que ganarán las elecciones en San Buenaventura
Asegura Morena que ganarán las elecciones en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura Morena que ganarán las elecciones en San Buenaventura