Asegura MARS que en Coahuila no hay ni habrá toque de queda

Asegura MARS que en Coahuila no hay ni habrá toque de queda
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

En dos municipios libres de contagio se han tomado medidas especiales 


PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Tras asegurar el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís que en la entidad no hay ni habrá toque de queda, dijo que, si están a la expectativa con dos municipios, Juárez y Progreso, que no han sido tocados por el Covid y bueno, a últimas fechas por algunos contagios se ha tenido temor y algunas acciones que se han hecho de manera individual.
Y es que en la pasada semana la administración municipal de Juárez, informó sobre la implementación de varias medidas; entre ellas, el toque de queda a partir de las ocho de la noche y el cierre de la Presidencia Municipal hasta el próximo 30 de noviembre.
Es por ello que aclaró el mandatario estatal que algunas medidas se han tomado de forma muy individual por las condiciones de cada municipio, pero seguirán endureciendo las inspecciones para evitar movilidad y concentración. Además de reiterar que hay regiones y municipios que, por el comportamiento que se ha dado, han liberado algunas actividades y no se ha visto mayor riesgo, ni aumento de los casos positivos.
"Lo que sí, es que al ver donde tenemos los hospitales, en las cabezas de cada región; en las cabeceras municipales o los municipios más grandes, lo que si hacemos es tratar de homologar las acciones para evitar en algún municipio se den algunas actividades y en otros no", señaló.
ANALIZAN REACTIVACIÓN
Más adelante dijo, verán por municipio si se puede liberar algunas otras actividades; pues actualmente se trabaja de manera regional; considerando que los hospitales para la atención a pacientes Covid-19 son regionales.
Por cada localidad verán si se puede liberar algunas otras actividades; pues actualmente se trabaja de manera regional; ya que los hospitales son regionales.
lo anterior, fue dado a conocer por Miguel Ángel Riquelme, durante su visita a Piedras Negras y tras encabezar la reunión del Subcomité de Salud de la Región Norte.

Asegura MARS que en Coahuila no hay ni habrá toque de queda
Asegura MARS que en Coahuila no hay ni habrá toque de queda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asegura MARS que en Coahuila no hay ni habrá toque de queda