Asamblea General decide el futuro de La Cruz Azul

Asamblea General decide el futuro de La Cruz Azul
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los socios de La Cruz Azul realizaron la Asamblea General para determinar el futuro de la cementera, sin Guillermo Álvarez Cuevas.

En las inmediaciones del edificio corporativo, ubicado en Gran Sur, alrededor de 350 representantes votaron mientras que el sector dentro del inmueble puso música a todo volumen para distraer y molestar a los asistentes.

En la presencia de Alfredo Miguel Morán Moguel, notario 47 de la Ciudad de México, los cooperativistas votaron a favor de Federico Sarabia Pozo y a Alberto López Morales y Alberto López Morales, como los nuevos titulares de los Consejos de Administración y de Vigilancia, respectivamente.

A pesar de que José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez ocupan esos cargos y están en control del edificio corporativo de la cementera, mismo que cuenta con cercado eléctrico, alambres de púas y miembros de seguridad sobre los tejados.

A las 8:30 horas, los primeros socios en llegar, marcharon alrededor de la glorieta ubicada entre las oficinas y el centro comercial. En bocinas del inmueble se escuchó constantemente un mensaje sobre la falta fe validez de esta Asamblea General, con base en una orden del Juez 60 de lo Civil de la CDMX.

Pasadas las 9:00 horas, los cooperativistas de Hidalgo y Oaxaca arribaron a las instalaciones y pasaron lista. La mayoría de los presentes señalaron que habían sido disparados con balas de pintura y que los miembros dentro del edificio habían bañado con diésel las bardas.

Representados legalmente por Mauricio Soto, los socios solicitaron su ingreso al edificio, pero se les fue negado, por lo que realizaron la Asamblea en la calle.

Se determinaron a Sarabia Pozo y a López Morales como los nuevos encargados de los Consejos -erradicar la Junta de Gobierno conformada hace unas semanas-, para apuntar, posteriormente a un nuevo director general de La Cruz Azul, a pesar de que "Billy" Álvarez todavía debe entregar el puesto.

Fue durante la votación cuando el grupo dentro del edificio tocó música, entre banda, cumbia, house y pop. Sin entrar al inmueble, estos socios mantienen su camino por recuperar a La Cruz Azul.

Asamblea General decide el futuro de La Cruz Azul
Asamblea General decide el futuro de La Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asamblea General decide el futuro de La Cruz Azul