ASALTAN TIENDA DE CONVENIENCIA

ASALTAN TIENDA DE CONVENIENCIA

Se lleva dinero en efectivo y mercancía

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

FRONTERA: Un asalto más a la lista de robos con violencia imparable a negocios, se registró la noche de ayer donde está vez un delincuente se apoderó de dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

Con cuchillo en mano y tapando el rostro, un ladrón entró en una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Durango y Veracruz en la colonia Borja donde amagó al encargado y le quito el dinero de la caja registradora así como más de 20 cajetillas de cigarros en diferentes marcas.

El ilícito se registró cerca de las 10:00 de la noche cuando el tipo después de obtener el botín salió como Juan por su casa, sin que lograra ser capturado.

Elementos municipales que llegaron después de atole, dialogaron con dl afectado y una vez recabados datos del fulano al observar los vídeos del circuito  cerrado fueron en su búsqueda pero para esa hora el ratero ya debió haber estado en su casa, pues ni el polvo se vio.

El empleado de la tienda no le quedó más remedio que dar parte a sus superiores para que los apoderados jurídicos interpusieran una denuncia más de la cadena de negocios que en los últimos días han estado siendo visitados por los amantes de lo ajeno.

ASALTAN TIENDA DE CONVENIENCIA
ASALTAN TIENDA DE CONVENIENCIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASALTAN TIENDA DE CONVENIENCIA