ASALTAN TIENDA CON ARMA DE FUEGO

ASALTAN TIENDA CON ARMA DE FUEGO

Más de mil pesos se llevaron

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un jugoso botín fue el que obtuvieron amantes de lo ajeno, al realizar una salto a mano armada la noche de ayer, dentro de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Aguilar.

10 cajetillas de cigarros tres botellas de tequila y $590 en efectivo, fue el monto obtenido por dos sujetos que amagaron a la cajera de nombre María Ramos a quién en la despojaron del producto.

Según autoridades que se entrevistaron con la afectada, quien se encontraba en una fuerte crisis nerviosa, les  manifestó que al encontrarse en el área de la caja registradora, observó cuando dos sujetos que cubrían sus rostros entraron y se dirigieron hacia donde estaba ella, donde uno de ellos le apuntó con una pistola tipo escuadra en la cabeza y le exigió le entregara todo el efectivo con el que contaba en ese momento, mientras el otro tipo se dirigió al área de vinos y licores para apoderarse de las botellas y los cigarros.

Una vez que realizaron el atraco los dos delincuentes, salieron a toda prisa por la puerta principal perdiéndose entre las oscuras calles del sector.

Los oficiales municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, procedieron a observar los videos del circuito cerrado de las cámaras de seguridad, donde después de observar la media filiación de los dos fulanos, pasaron los datos vía radio comunicación a las demás unidades, quienes se abocaron a realizar una búsqueda en los alrededores, pero lamentablemente no se pudo ubicar al par de rateros.

Manifestando la mujer que daría parte a sus superiores, para que los encargados jurídicos del negocio, fueran los que presentaran la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.

ASALTAN TIENDA CON ARMA DE FUEGO
ASALTAN TIENDA CON ARMA DE FUEGO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASALTAN TIENDA CON ARMA DE FUEGO