Asaltan negocio

Asaltan negocio
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Roba dinero en efectivo y cigarros

Un asalto a mano armada se registró la madrugada de ayer, dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Flores, donde un solitario ladrón amagó con un cuchillo a la cajera, para despojarla de dinero en efectivo y varias cajetillas de cigarros.
El robo se registró minutos antes de las 4:00 de la mañana, en el negocio ubicado sobre la Avenida El Potrero y calle Chapultepec del citado sector, lugar donde el sujeto ejecutó el asalto en menos de 2 minutos.
“Yo me encontraba en la caja registradora, cuando entró una persona de complexión delgada, que vestía playera negra y pantalón de mezclilla cubriendo su rostro, inmediatamente se dirigió hacia mí y me puso un cuchillo en el pecho, pidiéndome el dinero que eran más de tres mil pesos y 30 cajetillas de cigarros que se llevo”, así lo declaró con llanto en sus ojos a las autoridades municipales, la mujer que recibió la visita del ladrón.
Elementos de la Policía Escolar, arribaron a la tienda para tomar conocimiento del reporte ciudadano, pero lamentablemente a pesar de la rápida intervención y contar con la media filiación del asaltante, no lograron detenerlo.
La afectada de nombre Ana Laura de León Charles, manifestó que ya había dado parte a sus superiores, quienes se encargarían de formalizar la denuncia correspondiente, ante la agencia del Ministerio Público.

Asaltan negocio
Asaltan negocio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan negocio