Asaltan negocio

Asaltan negocio

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En Colinas de Santiago

El asalto registrado la tarde de ayer, a un negocio ubicado en la colonia Colinas de Santiago, generó gran movilización de unidades policiacas, donde una vez más el sujeto logró burlar a las autoridades.
Esta vez la víctima fue el dueño del negocio denominado Góngora, localizado sobre la calle Santiago de la Monclova, donde los amantes de lo ajeno se llevaron un celular y varios miles de pesos en efectivo.
El robo a negocio se registró minutos antes de las 21:00 horas, cuando autoridades municipales que tomaron conocimiento del ilícito, se entrevistaron con la empleada Rosario Guadalupe Herrera, quien manifestó que al encontrarse en el establecimiento vio entrar a un sujeto de aproximadamente 1.75 de estatura, complexión delgada, sin pelo, quien traía una camisa color negra y pantalón de mezclilla, mismo que se le acercó y con unas tijeras la amagó exigiéndole la venta del día.
La mujer quien entró en una fuerte crisis nerviosa, le dio todo lo que había sin especificar la cantidad, donde una vez que tomó el dinero el tipo se retiró corriendo.
Una vez con los datos obtenidos, los uniformados procedieron a la búsqueda y localización del presunto responsable, quien como en todas las ocasiones se hizo ojo de hormiga.

Asaltan negocio
Asaltan negocio

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Asaltan negocio