ASALTAN LA PAFF CON PISTOLA EN MANO

ASALTAN LA PAFF CON PISTOLA EN MANO

De moda robar pasteles

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Varios miles de pesos en efectivo, fue el botín que obtuvo un solitario ladrón la noche de ayer, después de asaltar con arma de fuego a los empleados de una pastelería, ubicada en calles de la Zona Centro.

Siguen los asaltos a negocios, sin poder frenar el alza en las estadísticas, y esta vez no fue la excepción al robar en la pastelería PAFF, localizada entre las calles Juárez y Allende, donde un sujeto entró y a punta de pistola se llevó la venta del día.

Según el reporte de las autoridades que tomaron conocimiento, relataron que fue pasadas las 21:00 horas de ayer, cuando los trabajadores se encontraban preparándose casi para el cierre de horario sorpresivamente interrumpió un hombre, del cual raramente no proporcionaron descripción los afectados solo que tenía un tatuaje en la mano izquierda.

Y al grito de “Esto es un asalto, no se mueva nadie”; apuntando con el arma de fuego tomó el dinero de la venta y salió como “Juan” en su casa.

Una vez que ya no se vio el hampón, los empleados llamaron a su patrón el dueño del negocio de nombre Omar Campos a quien le comentaron lo sucedido.

Quien no dudó en trasladarse inmediatamente al lugar, donde ya lo estaban esperando Elementos Municipales, que tomaron conocimiento de primera instancia, con quienes se entrevistó y les mostró varios videos del asalto, pues afortunadamente el negocio, cuenta con cámaras de vigilancia de circuito cerrado.

Una vez que se observó el video, se retiraron las patrullas policiacas y realizaron un recorrido por las diferentes calles de la Zona Centro en busca del malandrín, pero desafortunadamente no se pudo ubicar por lo que el afectado manifestó que pasara a formalizar la denuncia para iniciar la pesquisa del presunto responsable.

ASALTAN LA PAFF CON PISTOLA EN MANO
ASALTAN LA PAFF CON PISTOLA EN MANO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASALTAN LA PAFF CON PISTOLA EN MANO