Asaltan Gasera

Asaltan Gasera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Amagaron y encerraron en la oficina al despachador.

Un asalto a mano armada, se registró la mañana de ayer dentro de una gasera ubicada sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde cuatro sujetos encapuchados, se apoderaron de un jugoso botín de dinero en efectivo.

Fue cerca de las 11:30 de la mañana, cuando los asaltantes, llegaron al Gas Ideal a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color azul de dos puertas, el cual portaba placas de Onappafa.

Una vez en el estacionamiento, descendieron dos de ellos quienes portaban un arma de fuego y un cuchillo, dirigiéndose hacia el despachador de nombre Héctor Javier Flores Picasso de 25 años, a quien sometieron y lo llevaron al interior de la oficina, donde les hizo entrega de cinco mil pesos en efectivo, una lap top y su celular marca Alcatel.

Una vez con el producto en sus manos, los sujetos salieron rápidamente y volvieron a subirse en el vehículo, donde se encontraban los otros dos tipos vigilando, emprendiendo la huida sobre la citada arteria vial con rumbo al sur.

El afectado rápidamente llamó al número de emergencias, arribando minutos después elementos de la Policía del Estado y Municipales, quienes se entrevistaron con el despachador y una vez con la media filiación de los tipos y el automóvil en el que huyeron se abocaron a una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente después de varios minutos no se logró ubicarlos.

El despachador dijo que ya había dado parte a los propietarios, quienes se encargarían de formalizar la denuncia correspondiente, ante la Agencia del Ministerio Público.

Asaltan Gasera
Asaltan Gasera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan Gasera