Asaltan farmacia

Asaltan farmacia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Con lujo de violencia, pues con una arma blanca sometieron a la cajera 

Un asalto a mano armada se registró la tarde de ayer dentro de una farmacia ubicada en la colonia Pípila, dónde una empleada fue despojada de dinero en efectivo.
Fue cerca de las 13:00 horas, cuando se llevó a cabo el robo con violencia, donde un sujeto delgado de tez morena que vestía una playera celeste y un pantalón de mezclilla, entró al negocio localizado sobre la calle Sánchez Cárdenas y a punta de pistola, sometió a la empleada Beatriz Adriana Guerrero, a quien le exigió le entregara el dinero de la caja registradora.
La mujer dentro de una fuerte crisis nerviosa accedió a la petición del fulano, quien se llevó la cantidad de 500 pesos en efectivo, para luego salir corriendo y perderse entre la calle Manuel Acuña.
Lamentablemente a la llegada de las autoridades municipales, que tomaron conocimiento de primera instancia ya tenía más de media hora de haberse registrado el suceso, pues la afectada manifestó que primero había dado parte a sus superiores.
Con los pocos datos obtenidos del presunto responsable, los uniformados realizaron una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente el sujeto no logró ser ubicado por lo que se le recomendó formalizará su correspondiente denuncia, ante la agencia del Ministerio Público.

Asaltan farmacia
Asaltan farmacia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan farmacia