Asaltan dos veces la misma tienda

Asaltan dos veces la misma tienda
CECILIO MARTÍNEZ

Los mismos sujetos habían ido a robar ahí hace unos días

Dos asaltos a mano armada efectuados por los mismos sujetos y en el mismo lugar, fue lo que se registró la madrugada de ayer en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el sector Oriente.
Donde esta vez los amantes de lo ajeno se apoderaron de varias botellas de vino, cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.
El atraco tuvo lugar minutos antes de las cuatro de la mañana, cuando los tipos quienes vestían uno de ellos camisa a cuadros azul y el otro ropa obscura, mismos que portaban un desarmador y un cuchillo entraron al lugar y amagaron al empleado a quien lo despojaron del producto para salir luego como si nada por la puerta principal.
El afectado Edgar Alejandro Gallegos manifestó a las autoridades que se entrevistaron con el, que sin los mismos sujetos que días atrás robaron en el lugar.
Debido a la nula vigilancia policiaca en la ciudad es lo que ha originado que este tipo de atracos se incremente de manera imparable pues las unidades del turno nocturno se encuentran de puntos fijos.
No le quedo más al afectado dar parte a sus superiores para que interpusiera una segunda denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Asaltan dos veces la misma tienda
Asaltan dos veces la misma tienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan dos veces la misma tienda