ASALTAN CON PISTOLA DE JUGUETE

ASALTAN CON PISTOLA DE JUGUETE

Más de mil pesos en mercancía se lleva

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un asalto más a una tienda de conveniencia se registró la tarde de ayer, que no han parado de robar los ladrones aprovechando la nula vigilancia policiaca.

Esta vez le tocó a la tienda ubicada sobre la calle Álamo, donde minutos antes de las 5 de la tarde el ratero, quien andaba ebrio se apoderó de botellas de whisky y dos veinticuatros de cerveza para seguir la parranda.

Andrea Guadalupe Pérez, encargada del negocio manifestó a los Preventivos que llegaron como de costumbre después de atole, que al estar en el área de la caja registradora vio entrar a un fulano que vestía ropa obscura y se dirigió hacia ella, donde una vez estando parado de  frente, sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y le pidió le entregara dos botellas de Buchanas para luego de tenerlas en sus manos se dirigió a los  enfriadores de donde tomó los dos veinticuatros de TKT light.

La mujer aún y con crisis nerviosa solicitó dieran recorridos por el lugar ya que nunca observa patrullas pasar y el lugar es conflictivo, pero tiene que trabajar.

Una vez recabados los datos del fulano los uniformados se ubicaron a buscarlo por los alrededores pero como siempre no fue localizado, quedando un ilícito más anexado a la cuenta.

La afectada dijo que daría parte a sus superiores para que fueran ellos los que formalizarán la denuncia por el robo.

ASALTAN CON PISTOLA DE JUGUETE
ASALTAN CON PISTOLA DE JUGUETE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASALTAN CON PISTOLA DE JUGUETE