Asaltan con lujo de violencia en Monclova

Asaltan con lujo de violencia en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En una purificadora de agua ubicada en el sector Oriente de la ciudad

Un robo con violencia e intimidación en las personas, se registró la tarde de ayer, dentro de un dispensario de agua purificada ubicado sobre el bulevar San José, donde un sujeto despojó  a la empleada de dos celulares.

El atraco se llevó acabo minutos antes de las 4:00 de la tarde, en el negocio ubicado sobre el mencionado Bulevar, donde Velia Garza se encontraba laborando tranquilamente como todos los días.

De pronto una persona del sexo masculino, que vestía playera roja y pantalón azul de mezclilla, entró y con un arma blanca la despojó de los aparatos electrónicos, exigiéndole también el dinero de la venta, afortunadamente y para mala suerte del sujeto, el efectivo se encontraba dentro de una caja metálica y la afectada no contaba con la llave sólo el propietario.

La mujer entró en una fuerte crisis nerviosa e intentó gritar, lo que ahuyentó al presunto responsable, quien salió rápidamente corriendo, percatándose de dicha situación un peatón que pasaba en esos momentos por el lugar, quien fue en persecución del fulano, pero lamentablemente no logró alcanzarlo.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes tomaron conocimiento de primera instancia y atendieron el reporte ciudadano, entrevistándose con la señora Velia, quien los puso al tanto de la situación, pero debido a que ya habían pasado varios minutos del percance, sólo se le recomendó pasar a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente, para que se iniciara una carpeta de Investigación en torno a los hechos.

Asaltan con lujo de violencia en Monclova
Asaltan con lujo de violencia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan con lujo de violencia en Monclova