Asaltan con lujo de violencia negocio

Asaltan con lujo de violencia negocio
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Autoridades no dieron con el presunto ladrón

Imparable la ola de asaltos a mano armada ha continuado en esta ciudad, sin que las autoridades tanto del municipio como del Estado, logren aprehender a los presuntos responsables, que han reincidido en este tipo de delitos.
Tal fue el caso la noche de ayer, cuando un individuo ingresó a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Rosario de la colonia San Miguel, donde con un cuchillo amagó a los empleados, a quienes despojó de una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo, así como dos botellas de whisky.
La persona que fue captada por las cámaras de seguridad del negocio, vestía una sudadera tipo cangurera color azul, un pantalón de mezclilla y unos tenis tipo converse color rosa.
El presunto responsable una vez que obtuvo los productos en su mano, salió rápidamente por la puerta principal y se retiró antes de la llegada de las autoridades para evitar ser detenido.
Elementos preventivos fueron los que acudieron de primera instancia, pero nada pudieron hacer, dejando la situación en manos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargarían de ubicar a la persona que cometió el asalto y presentarla ante esa dependencia, para que responda por el ilícito.

Asaltan con lujo de violencia negocio
Asaltan con lujo de violencia negocio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan con lujo de violencia negocio