ASALTAN A TAXISTA

ASALTAN A TAXISTA

El pasajero, vio que el chófer del auto de alquiler traía un billete de 500 pesos y se lo arrebató de las manos, para bajarse corriendo de taxi

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un chofer de un auto de alquiler, NISSAN tipo Tsuru color blanco, de la línea Ruletero, con el número 09, fue despojado de 500 pesos en efectivo, por un pasajero que le iba prestando el servicio hacia la colonia Miravalle.

Por fortuna el chofer afectado, dio aviso de inmediato a las autoridades municipales, pues declaró que cuando iba a darle el cambio al pasajero, éste sacó su cartera, y el pasajero le manoteó un billete de 500 pesos.

Rápidamente se bajó corriendo  y en lo que el taxista lo perseguía dio aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron de inmediato al apoyo, y lograron detenerlo para después trasladarlo a la Comandancia Municipal.

Aunque el afectado, dijo que no interpondría su denuncia ante el Ministerio Público, pues los oficiales, hicieron que le regresara el dinero, y solo quedó detenido por haber cometido una falta administrativa.

ASALTAN A TAXISTA
ASALTAN A TAXISTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ASALTAN A TAXISTA