ASALTAN A SALTILLENSE

ASALTAN A SALTILLENSE

Según el sujeto dijo que su atacante tenía acento colombiano

VANGUARDIA/ EL TIEMPO

Un asaltante, presuntamente colombiano, “cazó” y encañonó a un empresario ramosarizpense para luego despojarlo de un reloj de lujo, en el estacionamiento de un centro comercial, en el norte de Saltillo.

Una fuente informó que el atraco fue cometido alrededor de las 14:30 horas de ayer, afuera de la tienda Costco ubicada en el bulevar Colosio y Venustiano Carranza.

El vocero detalló que desde el interior de la tienda, el delincuente observó a su víctima y la siguió hasta que el cliente terminó de efectuar sus compras.

Cuando el empresario llegó al estacionamiento para guardar en la cajuela de su vehículo los productos que adquirió, en ese momento el ladrón sacó una pistola y amagó al empresario, quien sólo fue identificado por la fuente como Mario R.

Testigos señalaron que el asaltante actuó con firmeza y que en ningún momento se le vio nervioso, por lo que creen que tiene experiencia en cometer este tipo de atracos.

Además, revelaron que por el acento de delincuente sospechan que es originario de Colombia.

Anoche, no se había establecido si la víctima presentó la denuncia del robo del reloj en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

ASALTAN A SALTILLENSE
ASALTAN A SALTILLENSE

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

ASALTAN A SALTILLENSE