Asaltan a hijo de funcionario

Asaltan a hijo de funcionario

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En la Zona Centro

El hijo del Inspector de alcoholes del municipio, fue asaltado la noche de ayer por un sujeto quien se dio la fuga, pero se logró  ubicar en la zona hotelera de la Zona Centro, donde fue asegurado por elementos municipales.

La detención se dio minutos antes de las 22:00 horas, luego de que el propio afectado reportara los hechos a la Comandancia Municipal, trasladándose al lugar elementos preventivos, quienes se entrevistaron con él, manifestando que al ir caminando fue interceptado por el tipo, quien lo despojó de sus pertenencias personales, pero que al retirarse lo siguió indicándoles qué se había metido a un hotel de la Privada Cuauhtémoc.

Para suerte de los uniformados el sujeto se encontraba en el exterior del lugar donde se hospedaba y fue reconocido por su víctima procediendo rápidamente al aseguramiento y traslado a las instalaciones municipales, donde se identificó como Adrián Martínez Ibarra de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 8 de la colonia Otilio Montaño.

Después de unos minutos el asaltante fue consignado a la agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien se encargara de eso situación legal.

Asaltan a hijo de funcionario
Asaltan a hijo de funcionario

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Asaltan a hijo de funcionario