Asaltan a despachador de gasolinera en Monclova

Asaltan a despachador de gasolinera en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ya van tres asaltos a este tipo de negocios en lo que va del mes

Un asalto a mano armada registrado la madrugada de ayer, se unió a la larga lista de robos con violencia, donde sigue la nula vigilancia nocturna por parte de los elementos municipales, que no se ve el día en que logren atrapar a un presunto responsable de este tipo de ilícitos.
El empleado de una estación gasolinera ubicada en la Zona Centro, entre la calle Juárez y avenida Constitución, fue despojado de una cuantiosa cantidad de dinero, por un motociclista que le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, para quitarle el dinero que llevaba acumulado de la venta del combustible.
Fui a tirar basura al contenedor y al regresar una persona del sexo masculino, que portaba un casco negro y una chamarra de cuero del mismo color con un águila estampado en la espalda, me apuntó con una pistola en la sien y con la otra mano me arrebató el dinero que traía el mi bolsa del lado izquierdo de la camisa, así lo dijo el trabajador de nombre Juan José N, a las autoridades preventivas, que acudieron minutos después.
Argumentando el afectado que los mismos servidores públicos, querían incriminarlo a él de un supuesto auto robo, tratando de ocultar así el alto índice que se ha disparado sin medida en este tipo de delitos.
Fue cerca de las 4:30 de la mañana cuando se registraron los hechos, donde también acudieron socorristas de Cruz Roja, para realizarle una inspección física al despachador, que presentaba una fuerte crisis nerviosa.
Con la media filiación del conductor del caballo de acero, los uniformados realizaron una búsqueda por los alrededores, pero es bien sabido ya de que no han logrado asegurar a ninguna persona, que realiza este tipo de asaltos.
Después de todo el movimiento, el empleado dio parte a su superior, quien minutos después, acudió y se entrevistó con él y su compañero, para enterarse de los pormenores y así poder informar al propietario, quien se encargaría de formalizar la denuncia correspondiente, ante la agencia del Ministerio Público, para que se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Asaltan a despachador de gasolinera en Monclova
Asaltan a despachador de gasolinera en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a despachador de gasolinera en Monclova