Asalta tiendita de conveniencia con cuchillo en mano

Asalta tiendita de conveniencia con cuchillo en mano
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Más de siete mil pesos se llevó

Un solitario sujeto quien portaba un cuchillo entre sus manos, realizó un asalto dentro de una tienda de abarrotes la noche de ayer donde se apoderó de un jugoso botín de dinero en efectivo.
Fue minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando el amante de lo ajeno ingresó al negocio denominado Mini Super Barrera, ubicado sobre la calle Río Nazas número 910 de la colonia Barrera.
Una vez en el interior la persona que vestía sudadera color azul celeste, un short negro y un paliacate en la cabeza, se dirigió a la caja registradora, donde se encontraban el propietario, a quien le exigió la entregara el dinero o de lo contrario lo mataría.
El afectado con temor a  ser agredido, le hizo entrega de siete mil pesos, que obtuvo el fulano para salir a toda prisa del negocio y perderse entre las calles.
A pesar de la rápida intervención de las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento del ilícito, no se logró atrapar al presunto responsable, quien fue buscado por los alrededores, por espacio de media hora.
El propietario y afectado argumentó que pasaría la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente.

Asalta tiendita de conveniencia con cuchillo en mano
Asalta tiendita de conveniencia con cuchillo en mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asalta tiendita de conveniencia con cuchillo en mano