Arturo Herrera: 'Mientras 'me aguante' seguiré como secretario de Hacienda'

Arturo Herrera: 'Mientras 'me aguante' seguiré como secretario de Hacienda'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Herrera Gutiérrez señaló que para un economista con vocación, el mayor privilegio es ser secretario de Hacienda.

Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), descartó que vaya a renunciar al cargo, como aseguró un columnista, y manifestó que mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador “me aguante', seguiré al frente de la dependencia.
En conferencia de prensa que encabezó el presidente en Palacio Nacional, Herrera Gutiérrez señaló que para un economista con vocación, el mayor privilegio es ser secretario de Hacienda.
"Para un economista con vocación en el sector público, difícilmente puede haber un mayor privilegio y una más alta responsabilidad que estar en la Secretaría de Hacienda. Eso es cierto en cualquier circunstancia, pero es mucho más cierto en las circunstancias que estamos viviendo. Mientras el presidente 'me aguante', yo voy a estar por aquí".
En el salón Tesorería, Arturo Herrera Gutiérrez detalló que ayer le llegó por WhatsApp la columna donde señalaba que pronto renunciaría al cargo, pero como, aseguró, tenía información errónea, no la terminó de leer.
"Con relación a lo que aprecio ayer, entiendo que un columnista me mandó buenos deseos, pero no es mi cumpleaños. La verdad es que la nota ni la leí, porque me la mandaron por WhatsApp y en los primeros dos párrafos tenía un error, entonces ya no la leí, porque decía que me iba a ir al Directorio Ejecutivo del Banco Mundial (pero) la posición en el Directorio Ejecutivo para los próximos años no es para México, es de España, entonces como ya tenía información tan mala pues ya no la leí", dijo.

Arturo Herrera: 'Mientras 'me aguante' seguiré como secretario de Hacienda'
Arturo Herrera: 'Mientras 'me aguante' seguiré como secretario de Hacienda' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arturo Herrera: 'Mientras 'me aguante' seguiré como secretario de Hacienda'