Arsenal conquistó la FA Cup

Arsenal conquistó la FA Cup
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dejó sin Europa League al Wolves

El Arsenal de Mikel Arteta se alzó este sábado como campeón de la FA Cup, consiguiendo el billete a Europa, de la mano de un genial Pierre-Emerick Aubameyang, que anotó dos goles y dejó a los Wolves de Raúl Jiménez sin Europa League la próxima temporada

 

El africano remontó el tanto en los primeros minutos de Christian Pulicis para desarmar a un errático Chelsea que acabó con varios jugadores lesionados y con Mateo Kovacic expulsado.

 

El Arsenal consigue su décimo cuarta FA Cup, el billete a la próxima edición de la Europa League y afianza a Arteta con el primer título en las vitrinas de Highbury desde 2018.

 

No hubo tiempo para el tanteo en una de las finales más extrañas de la historia de la competición. El Arsenal empezó nervioso y permitió un disparo desde la frontal que obligó a Emiliano Martínez a volar y unos minutos después concedió el primero en una gran combinación entre los jugadores de ataque del Chelsea.

Pintaban bastos para un Arsenal que se desnudaba en defensa a las primeras de cambio, pero los de Arteta reaccionaron. Primero se acercaron con un gol anulado a Nicolás Pepé por fuera de juego y, en la siguiente jugada, un pelotazo en largo acabó con César Azpilicueta derribando a Aubameyang dentro del área. Penalti para el Arsenal y tercer gol para el africano desde las semifinales..

Arsenal conquistó la FA Cup
Arsenal conquistó la FA Cup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arsenal conquistó la FA Cup