Arrolla a ciclista

Arrolla a ciclista
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La camioneta cayó dentro del arroyo

Con diferentes lesiones de consideración, resultó una persona de la tercera edad, cuando circulaba abordo de una bicicleta y fue brutalmente arrollado por una conductora, quien nada pudo hacer por evitar el impacto, pues el ciclista le salió repentinamente a su paso.

El desigual accidente, tuvo lugar minutos antes de las 12:00 del mediodía, cuando se desplazaba sobre el bulevar San José en dirección al Oriente, una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color blanca, la cual era conducida por Laura N, vecina de la colonia Miravalle 2, quien al llegar a la altura de la calle Armando Flores Peña de la colonia San José, impactó con la parte frontal al ciclista que intentó cruzar la citada arteria vial, pero terminó sobre el pavimento herido.

Antonio N de 80 años de edad vecino de la ampliación Miguel Hidalgo, es quien resultó con una herida profunda en la mano derecha, así como diferentes golpes en su cuerpo y en la cabeza.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a los lesionados y les brindaron los primeros auxilios, siendo trasladado solamente el octogenario a una institución médica.

Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y trasladaron la camioneta a un corralón, donde permanecería hasta que la conductora se hiciera cargo de las lesiones y daños ocasionados.

Arrolla a ciclista
Arrolla a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrolla a ciclista