ARRESTAN A VELOZ ABOGADO QUE ANDABA DE CHAVORRUCO

ARRESTAN A VELOZ ABOGADO QUE ANDABA DE CHAVORRUCO

Andaba jugando carreritas en el Bulevar San José hasta  que la Policía los detuvo

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Un conocido abogado prepotente que se encontraba en completo estado de ebriedad, quedó detenido dentro de las celdas municipales, en compañía de otros dos sujetos, toda vez que en horas de la madrugada agarraron como pista de carrera el bulevar San José.

Fue cerca de las 02:30 horas, cuando al litigante le entró la adrenalina de acelerar el motor de su vehículo siendo este un Mazda color blanco, y para su suerte se topó con otro conductor que tripulaba un automóvil Volkswagen Jetta color gris quién se encontraba igual de ebrio que él y no dudó en hacerle segunda para sentirse como todo un Chavorruco.

Una vez que encendió la luz verde del semáforo donde se encontraban ambos estacionados, la cual utilizaron como señal de salida iniciaron la veloz carrera.

Al parecer no era su día de suerte, y fueron observados por elementos preventivos, quiénes se unieron a la carrera, pero no para competir con ellos, sino para darles alcance y detenerlos antes de que ocasionaran un fatal accidente.

Como Pedro Maltos de la Cruz, de 34 años de edad, se identificó el licenciado prepotentemente antes los municipales, a quienes les gritó en reiteradas ocasiones que por qué lo estaban deteniendo siendo una violación a sus garantías de derechos individuales.

De nada le sirvió sus amenazas y fue subido a la patrulla en compañía de su adversario de nombre Oscar Olveda, Rodríguez de 22 años de edad quien dijo tener su domicilio en la Colonia tecnológico mismo que iba acompañado por Arturo de la Fuente Arizpe de 21 años de edad.

Al final quedó en duda de quién era el mejor al volante pues fueron depositados tras las rejas de en la Comandancia Municipal, donde permanecieron el resto de la noche y sus vehículos remolcados a una pensión, dónde permanecerían hasta que los veloz conductores obtuvieran su libertad y se les hiciera la devolución quizás para reanudar la carrera que quedó pendiente.

ARRESTAN A VELOZ ABOGADO QUE ANDABA DE CHAVORRUCO
ARRESTAN A VELOZ ABOGADO QUE ANDABA DE CHAVORRUCO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ARRESTAN A VELOZ ABOGADO QUE ANDABA DE CHAVORRUCO