ARRESTAN A EX POLICÍA

ARRESTAN A EX POLICÍA

Andaba de paletoso

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un ex Policía Preventivo fue detenido la noche de ayer, cuando al calor de las copas, escandalizaba en la vía pública, por lo que terminó dentro de una celda el resto de la noche.

Como Roberto Hernández de 47 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle San Ignacio número 1526 de la colonia Las Misiones, así quedó registrado en el libro de detenidos el beodo cuando fue presentado ante el Juez Calificador en turno.

Según reporte policiaco de los uniformados que realizaron el arresto del borracho, manifestaron qué fue pasada las 11 de la noche, cuando al realizar un recorrido de vigilancia, sobre las calles de la colonia Misiones, observaron a Roberto cuando se encontraba a pocos metros de su domicilio alterando el orden público en completo estado de ebriedad.

Motivo por el cual los Guardianes del orden descendieron de la patrulla, para abordar al escandaloso quien al ver la presencia policiaca intentó correr, pero debido al grado de alcohol que se encontraba fue atrapado fácilmente.

Una vez que le echaron el guante, fue llevado a la patrulla y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó encerrado por una falta administrativa, de ebrio del mal orden y tendría que cumplir un arresto de 12 horas, para volver a obtener su libertad.

ARRESTAN A EX POLICÍA
ARRESTAN A EX POLICÍA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ARRESTAN A EX POLICÍA