Arrestan a 10 por desacato: Alcalde

Arrestan a 10 por desacato: Alcalde
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Todos los espacios se encuentran sellados bajo vigilancia, deben respetar

 

 


CANDELA, COAH. –Por lo menos 10 personas fueron arrestadas por desacato a las medidas implementadas por la contingencia de salud, luego de que acampaban en el Río de Candela y Autoridades de Seguridad les pidieron retirarse.
Estas personas al momento de que elementos de corporaciones policiacas intentaron desalojarlos del lugar, por su propia seguridad, se resistieron a retirarse y por ello se tuvieron que tomar medidas más drásticas.
Al respecto el Alcalde de Candela, Amador Garza González, dijo que, durante todo este tiempo de la contingencia hay gente que ha ingresado al cauce natural con la intención de acampar, sin embargo, por restricción de la contingencia se procede a retíralos.
“Todos los espacios se encuentran sellados bajo vigilancia, a la misma gente local le hemos hecho apercibimientos que de repente no quiere respetar, ingresan principalmente al Río Candela que es un espacio abierto”.
Ahora que llovió bajó mucha agua, la gente va y los busca, sobre todo los fines de semana, pero hay personas intransigentes que hemos detenido, andan bajo los efectos del alcohol, se ponen en un plan agresivo con autoridad, comentó.
 Agregó que, el Pueblo Mágico de Candela recibe hasta 50 mil visitantes en el año, lo más fuerte en Semana Santa; mientras en la época de verano varía el número de turistas que acuden.

Arrestan a 10 por desacato: Alcalde
Arrestan a 10 por desacato: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a 10 por desacato: Alcalde