Arreciarán medidas y  sanciones por covid19

Arreciarán medidas y  sanciones por covid19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Detectan un relajamiento excesivo en las tiendas y restaurantes, lo que provocaría un mayor número de contagios de Covid  


MONCLOVA, COAH.- Tras la clausura de dos restaurantes bar en Monclova y encontrar que supermercados han relajado en mucho las medidas sanitarias, el Subcomité Regional de Salud acordó arreciar con las medidas y sanciones correspondientes mediante clausuras de hasta 4 días y de 200 pesos en contra de aquellas personas que no usen cubrebocas.
Al concluir la sesión del Subcomité Regional de Salud, el enlace del Gobierno del Estado Fernando Gutiérrez y el Alcalde Alfredo Paredes López, indicaron sobre las medidas en las que tendrán que apretar para que se cumpla la estrategia de salud.
Sobre la clausura de dos restaurantes bar la noche del martes, sumado a que han detectado que en súper mercado han relajado todas las medidas y por eso indicó que no habrá complacencia con nadie.
Sostuvo que las clausuras no serán de un día para otro y se aplicarán hasta por cuatro días en cualquier tipo de negocio, mientras que a los ciudadanos en general, se les aplicarán sanciones administrativas de 200 pesos en caso de ser sorprendidos sin usar el cubrebocas.
Explicaron que se debe de convertir en un hábito el uso del cubrebocas porque es una de las formas que podemos prevenir el contagio del coronavirus y por eso es que apretarán en ese sentido con medidas homologadas en todos los municipios de la Región Centro.

Arreciarán medidas y  sanciones por covid19
Arreciarán medidas y  sanciones por covid19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arreciarán medidas y  sanciones por covid19