Arreciarán las medidas  sanitarias con multas 

Arreciarán las medidas  sanitarias con multas 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Acordaron las diferentes corporaciones vigilar a todas las personas e incluso a  los que caminen para aplicar multas si no portan su cubrebocas y la distancia 


MONCLOVA, COAH.- Con la finalidad de arreciar las medidas sanitarias de protocolo contra el Covid-19 luego de que se incrementaran a 12 los hospitalizados el día de ayer se tuvo una reunión entre los representantes de las corporaciones para que se busque que todos cumplan con las medidas de uso de protocolo y sana distancia.
Fue en sala de cabildo de Monclova donde se reunieron representantes de la Guardia Nacional, GATEM, Ejército Mexicano, Seguridad Pública, Policía Civil de Coahuila con el Secretario del Ayuntamiento Martín Blackaller Rosas y acordaron nuevas medidas para evitar que haya un rebrote de Covid en la Ciudad.
Blackaller Rosas, dijo que se busca que haya una reactivación económica, pero que sea con orden y seguridad sanitaria, para esto se ha pedido a las corporaciones que se ponga más vigilancia en los ciudadanos de a pie, que usen el cubrebocas, que guarden la sana distancia, que en los coches no viajen más de 3 personas.
Los hospitalizados se duplicaron de 6 a 12 y no quieren que esto se incremente, la apertura de negocios deberá ser controlada, con respeto a las medidas sanitarias y las corporaciones van a andar en las calles.
Se les obligará el uso del cubrebocas e incluso se les entregará uno, pero si hay resistencia se aplicarán las medidas necesarias e incluso multas que será el último paso.
Todo esto será complementario a los filtros e incluso se irá a las colonias para ver que los ciudadanos cumplan con la protección mediante el uso de cubrebocas si anda en la calle.

 

Arreciarán las medidas  sanitarias con multas 
Arreciarán las medidas  sanitarias con multas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arreciarán las medidas  sanitarias con multas