Arrecian operativos presenciales

Arrecian operativos presenciales

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Policía Civil de Coahuila lo llevó a cabo en el sector Poniente

Cuatro personas detenidas por diferentes faltas administrativas, fue lo que arrojó un operativo implementado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes realizaron un recorrido por las diferentes calles en el Sector Poniente.
Fue minutos después de las 23:00 horas, cuando los uniformados del Estado recorrían calle por calle de las colonias Independencia, Margarito Silva, San Salvador, Fraccionamiento Azteca, Miravalle y otras más.
Durante el trayecto fueron abordando a diferentes sujetos, que se encontraban en las esquinas de manera sospechosa, a quienes se les realizó una inspección física, encontrándoles a unos bombillas eléctricas con residuos de droga conocida como Cristal en el interior, así como a otros ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Uno a uno fueron ocupando un espacio en la caja de la patrulla policiaca, donde terminaron siendo trasladados a las instalaciones municipales y presentados  frente al juez calificador en turno, donde se identificaron como Francisco N de 48 años de edad, Juan Manuel N de 29 años de edad, Neftalí Ricardo N de 30 años de edad y por último Adrián N de 32 años de edad.
Al final todos tendrían que cumplir un arresto de varias horas, tras los barrotes o de lo contrario pagar una  multa para volver a obtener su libertad.

Arrecian operativos presenciales
Arrecian operativos presenciales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Arrecian operativos presenciales