Arrecían el operativo de ‘Alto Tonelaje’

Arrecían el operativo de ‘Alto Tonelaje’
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

La mayoría de los operadores han tomado consciencia.

MONCLOVA, COAH.- El departamento de Transporte y Vialidad en coordinación con Policía y Tránsito, arreciarán el operativo llamado “Alto Tonelaje”, donde verificarán que ningún tractocamión se encuentre dentro de las colonias, informó Mario Garza, responsable de Vialidad y Transporte en la Ciudad.

Considerando que la seguridad de los habitantes en las colonias está primero, y no permitirán que ningún operador se aferre a estacionar las pesadas unidades frente a sus casas, porque esto genera muchos problemas viales, además de causar incomodidad porque invaden los espacios de otras viviendas, sin dejar espacio para que estacionen los vehículos particulares.
  
Mario Garza, precisó que hay colonias donde el problema es recurrente y es ahí donde Transporte y Vialidad junto con Policía y Tránsito hacen mayor acto de presencia.

Afortunadamente la mayoría de los operadores han tomado consciencia, mientras que los algunos propietarios de las líneas, han entendido que deben contar con un patio para el resguardo de las unidades cuando estas no se encuentran en servicio.

 

Arrecían el operativo de ‘Alto Tonelaje’
Arrecían el operativo de ‘Alto Tonelaje’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrecían el operativo de ‘Alto Tonelaje’