Arrecia COVID-19 con servidores públicos de la Región Centro

Arrecia COVID-19 con servidores públicos de la Región Centro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Al momento son 79 funcionarios de diferentes presidencias municipales, entre ellos el alcalde de Nadadores

 


MONCLOVA, COAH.- Un total de 79 servidores públicos entre los que están un alcalde, policías, elementos de Protección Civil, regidores y de departamentos en general son los que han sufrido contagio del Covid-19 en las alcaldías de la Región Centro.


En la lista resalta el Alcalde Abraham Segundo de Nadadores al ser portador del virus y por eso en ese momento sigue en aislamiento con lo que queda demostrado que los edificios públicos son de alto riesgo en el tema del coronavirus.


Y es que la pandemia no respeta jerarquías ni status y en las presidencias de la Región Centro no ha sido la excepción, resaltando los casos del municipio de Nadadores donde el alcalde es uno de los contagiados al igual que el Director de Protección Civil y el Director de Salud Municipal, teniendo hasta el momento un total de 15 funcionarios contagiados.


Otro de los ayuntamientos en los que se ha sentido fuerte el brote en la presidencia es Lamadrid, ya que hasta el momento son un total de dos regidores, 8 policías y 9 empleados de Protección Civil los que se mantienen asilados al salir positivos en Covid-19.


De igual manera otros municipios con contagios son Sacramento con 6 servidores públicos contagiados, San Buenaventura con 3, mientras que en Frontera al momento se han contabilizado al menos 3 funcionarios con resultado positivo.


El Covid, también pegó en Monclova donde hasta este momento se tiene registro de 30 empleados de diversos departamentos que han resultado contagiados, aunque todos ya han regresado a sus labores.

Arrecia COVID-19 con servidores públicos de la Región Centro
Arrecia COVID-19 con servidores públicos de la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrecia COVID-19 con servidores públicos de la Región Centro