Arrasa el PRI en Coahuila con 16 distritos

Arrasa el PRI en Coahuila con 16 distritos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Desde temprana hora tras el cierre de casillas la tendencia fue a favor del tricolor en todos los distritos, celebrando Lupita Oyervides su triunfo virtual en el Distrito V

 

MONCLOVA, COAH.- Con la tendencia irreversible marcada mediante los conteos  de salida y los indicadores del PREP por parte del IEC e INE, la candidata del Revolucionario Institucional al Distrito V Guadalupe Oyervides, se declaró virtual ganadora junto a su compañera de fórmula Guadalupe Arana, asegurando que desde este día estará  trabajando junto con todos los ciudadanos.
Antes de las 8:00 de la noche de ayer, arribó al comité municipal del PRI Guadalupe Oyervides, para declararse ganadora virtual ante la tendencia clara que se marcó en los conteos que además marcaron la llegada del ¨carro completo¨ para el PRI en todo Coahuila.
La virtual ganadora por el Distrito V, dijo que su proyecto será cercano y de constante comunicación con los ciudadanos para generar un equipo de trabajo en el que se escucharán todas las voces en las tres regiones del distrito como lo son la Centro, Carbonífera y Norte.
Sostuvo que Coahuila requiere un mejor futuro y que este se construirá con fortaleza desde el Congreso donde señaló trabajará para el beneficio de todos los Coahuilenses y para superar las adversidades que actualmente se tienen como el desempleo que es un punto primordial.
Aseguró que de entrada estará nuevamente con los ciudadanos para agradecer de forma personal el apoyo recibido mediante el voto que marcó en las urnas su triunfo para formar parte del Congreso desde donde expuso se trabajará para fortalecer las tres regiones que conforman el V Distrito de Coahuila.
Oyervides Valdés, fue acompañada por el presidente del comité municipal de su partido, Alberto Medina, además de diversos miembros de su partido que además de celebrar el triunfo en el Distrito V celebraron el llamado ¨carro completo¨ en todo el estado.

Arrasa el PRI en Coahuila con 16 distritos
Arrasa el PRI en Coahuila con 16 distritos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrasa el PRI en Coahuila con 16 distritos