Arrancó el Mayakoba Golf Classic

Arrancó el Mayakoba Golf Classic
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Siete mexicanos nos representan

 

Rivera Maya. La edición número 14 del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN, será completamente distinta a años anteriores. No solamente por el cambio de fecha, las pruebas de covid, el distanciamiento social, el uso obligatorio de cubrebocas o la falta de público. Sino que también por la gran calidad del field y las altas probabilidades de que por primera vez gane un mexicano. 

La esperanza se respira en la Riviera Maya pues serán siete los mexicanos compitiendo en el Campo de Golf el Camaleón, pero dos de ellos, Carlos Ortiz, y Abraham Ancer llegan en su mejor momento golfístico, siendo la primera ocasión en que dos nacionales se posicionan dentro de los mejores 100 del mundo. 

Por un lado Ortiz, tapatío de 29 años, viene de conseguir su primer título como profesional en el Houston Open hace tres semanas y fue segundo lugar en Mayakoba el año pasado.
Por otro lado, Ancer, tuvo un magnífico debut en el Masters de Augusta hace un par de semanas y tiene dos Top 10 en sus pasadas tres participaciones en Mayakoba, incluyendo un octavo lugar en 2019.

Arrancó el Mayakoba Golf Classic
Arrancó el Mayakoba Golf Classic 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancó el Mayakoba Golf Classic