Arrancan una obra de red de agua y drenaje en Estancias 

Arrancan una obra de red de agua y drenaje en Estancias 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Beneficiados esperan esta obra desde hace 30 años

 

MONCLOVA, COAH.- Prácticamente en el cierre del 2020 se dio arranque a la obra de introducción de la red de agua potable, en la privada Francisco I. Madero de Estancias de San Juan Bautista, por parte de autoridades municipales en coordinación con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS).

La obra se realizará en una longitud de 126 metros lineales, donde también se instalarán 9 tomas domiciliarias destacando que los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social, informó el director de Obras Públicas en esta ciudad Blas Daniel López.

El alcalde Alfredo Paredes, dijo a los vecinos que, al concluir la introducción de la red de agua potable, seguirán con la introducción del drenaje sanitario y de ser posible la pavimentación del acceso a la privada Francisco I. Madero.

Ante las dificultades que han tenido en este año, han tenido que buscar los mecanismos para ejecutar obra en las colonias, y es con la unión de esfuerzos con el gobierno del estado y el SIMAS como en este caso, como se ha logrado llevar beneficios.

El señor Osvaldo Contreras, vecino de Estancias de Santa Ana, dijo que después de 30 años de adolecer del servicio de agua potable, y de haber hecho infinidad de peticiones, hoy ven posible esta obra que beneficiará de ahora en adelante a todos sus vecinos.

Arrancan una obra de red de agua y drenaje en Estancias 
Arrancan una obra de red de agua y drenaje en Estancias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan una obra de red de agua y drenaje en Estancias