Arrancan pavimentación en calle Torreón de zona centro

Arrancan pavimentación en calle Torreón de zona centro
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Esta obra de pavimentación es parte de un programa construcción de cordones y pavimentación.

MONCLOVA, COAH.- -Por tercer día consecutivo el Alcalde Alfredo Paredes López, dio un banderazo de pavimentación, siendo en esta ocasión la calle Torreón de la Zona Centro, que podrá conectarse con la prolongación Juárez de la colonia La Loma.

Esta obra de pavimentación es parte de un programa construcción de cordones y pavimentación; En la calle Torreón donde se comenzó a trabajar desde el día de ayer, se aplicar asfalto en extensión de 260 metros lineales, que mejorarán por mucho la conectividad entre la calle Juárez y Cedro de la Zona Centro.

En su mensaje, Alfredo Paredes, presidente municipal de Monclova, dijo que es increíble como calles del centro de la Ciudad, presentan rezagos en servicios tan básicos como la red de agua potable, drenaje y pavimento, pero aseguró trabajará duro para erradicar el rezago que se extiende hasta algunas colonias.

Por esta razón, se dirigió a la ciudadanía para pedir que cumplan con el pago del Impuesto Predial, pues los recursos que se obtienen a través de este concepto, se mezclan con recursos estatales, lo que permite llevar obras a toda la Ciudad.

Arrancan pavimentación en calle Torreón de zona centro
Arrancan pavimentación en calle Torreón de zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan pavimentación en calle Torreón de zona centro