Arrancan obras de pavimento en La Solidaridad

Arrancan obras de pavimento en La Solidaridad
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Autoridades municipales dieron el banderazo  virtual de asfalto

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La administración pública de San Buenaventura avanza con el Plan de Infraestructura 2020, acercando múltiples acciones en todas las colonias.

El día de ayer la Alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañada de autoridades municipales dieron arranque a la obra de pavimento en colonia Ampliación Solidaridad.

A través del Fondo de Hidrocarburos serán pavimentadas  las calles Guerrero entre Nicolás Bravo y Comonfort, Guadalupe Victoria entre  N. Bravo y calle Uno, así también la Comonfort entre Guerrero y Gpe. Victoria.

Con  inversión superior a  1 millón 104  mil pesos, se incluirán trabajos de compactación, delimitación y cordón cuneta.

En la Ampliación Solidaridad 55 personas  serán beneficiadas con el nuevo asfalto,  iniciando la Constructora Garza Falcón   trabajos   en septiembre para concluir el día  último de octubre.
 

Bajo  medidas sanitarias en   esta misma colonia, se hizo la entrega virtual de   drenaje en calle Comonfort y Guadalupe Victoria ejecutadas en el 2019 y gracias a los servicios básicos pronto tendrán pavimento.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores mencionó que estas obras deben concluirse este mismo año, ya que pertenecen a ejercicio 2020 y los recursos deben aplicarse en tiempo y forma.

El Arquitecto Jesus Chavez Peñaloza, Director de Obras Publicas estará supervisando las obras y los vecinos podrán solicitarle información sobre los datos técnicos.

Arrancan obras de pavimento en La Solidaridad
Arrancan obras de pavimento en La Solidaridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan obras de pavimento en La Solidaridad