Arrancan en el estado operativos para dar seguridad en el Buen Fin

Arrancan en el estado operativos  para dar seguridad en el Buen Fin
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Vigilarán también todas las medidas de sanidad que se lleven en los comercios

SALTILLO, COAH.- Con el propósito de dar una mayor seguridad y cumplimiento a los protocolos de sanidad, iniciaron los operativos con motivo del “Buen Fin” en el marco de la pandemia del Covid-19  por parte de las corporaciones policiacas.

Cabe mencionar que los cinco Subcomités Regionales de Salud en el Estado, tomaron esta medida para que se vigile y respete el uso de cubrebocas, la restricción de horarios en negocios y la disminución de la movilidad, así lo expuso el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

desde ayer se dio operación en el municipio de Torreón para brindar seguridad a los ciudadanos que acuden a realizar sus compras; además que cumplan con las normativas en materia de salud.

Para este martes se hará lo mismo en Saltillo, después en la Región Centro y luego en la Región Norte, donde se replicará el refuerzo a la vigilancia por parte de las corporaciones policiacas.

Los patrullajes se harán con el uso de 100 vehículos oficiales y también habrá recorridos pedestres al interior de establecimientos comerciales por parte de elementos femeninos uniformados, todo con el fin de disuadir los robos en cualquier modalidad.

La vigilancia será también en los principales corredores comerciales y alrededores de instituciones bancarias.

“Además de hacer respetar las medidas de control sanitario que podamos determinar en las próximas horas en las regiones donde se registra la cifra más alta de contagios por coronavirus, el objetivo de estos operativos masivos es fortalecer la seguridad en torno al incremento de actividades comerciales que se realicen, pues sin duda el dinamismo en el comercio forma parte de las acciones que se realizan como parte de la reactivación económica”, concluyó.

Arrancan en el estado operativos  para dar seguridad en el Buen Fin
Arrancan en el estado operativos para dar seguridad en el Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan en el estado operativos para dar seguridad en el Buen Fin