Arranca verificación vehicular

Arranca verificación vehicular

 

Personas de la tercera edad o discapacitadas tendrán un 50 por ciento de descuento, con el fin de motivarlos para que ellos también cumplan con su revisión a su vehículo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Para predicar con el ejemplo, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, acudió con su camioneta para realizar la verificación vehicular y cumplir con este requisito para proteger el medio ambiente, posteriormente cada uno de los funcionarios realizaron la prueba de sus unidades.

La mañana de este lunes en punto de las 10 de la mañana  arrancó el primer semestre de la verificación vehicular 2020 en la calle Hidalgo de la Zona Centro, el Edil arribó en su camioneta y fue el primero en pasar a la revisión vehicular, hizo su pago de 88 pesos con 50 centavos y pasó la prueba.

“Hay que poner el ejemplo a los ciudadanos, tenemos que cuidar el medio ambiente, estamos conscientes que se debe de cuidar el planeta, existen muchos contaminantes y nosotros como ciudadanos debemos de mandar al taller al vehículo para que le realicen la afinación y no contamine”, mencionó.

Agregó, que las personas de la tercera edad o discapacitadas tendrán un 50 por ciento de descuento, con el fin de motivarlos para que ellos también cumplan con su revisión a su vehículo.

El departamento de Ecología estará al pendiente de realizar el examen de la verificación a los vehículos y notificarles a los ciudadanos, si su vehículo no pasó la prueba y exhortarles para que lleven su unidad a un taller mecánico.

Arranca verificación vehicular
Arranca verificación vehicular

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Arranca verificación vehicular