ARRANCA TRÁILER CABLES DE LUZ

ARRANCA TRÁILER CABLES DE LUZ

La imprudencia del trailero dejó consecuencias

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

FRONTERA COAH: Comerciantes  de la  pulga  estuvieron a punto de terminar electrocutados  la noche  de ayer cuando un tráiler derribó los cables de corriente eléctrica de alto voltaje,  que cayeron encima de  varios negocios.

Eran aproximadamente las ocho de la noche cuando salieron corriendo los pulgueros para salvar sus vidas, pues las chispas y el Fuerte ruido que generó el desprendimiento de los cables, los obligó a correr más  rápido que un campeón de los cien metros.

Afortunadamente la agilidad con la que evacuaron el lugar, evitó que gente resultara herida por quemaduras que pudieran haber sufrido con los cables.

Fue sobre la calle Chihuahua y calle Progreso en la Zona Centro, donde se registró el percance  que apunto estuvo de convertirse en tragedia, gracias a las  diferentes  maromas y saltos de tigre  por parte de los comerciantes que se aventaron,  lo que  evitó pérdidas humanas.

Afortunadamente se logró detener al conductor de la pesada unidad mismo que  fue asegurado por personal de la Policía Preventiva, quienes lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública para que respondiera por los daños.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio y apoyaron en las labores de vialidad, pues se vio interrumpida la circulación por varias horas por esas calles céntricas; al final solo hubo pérdidas materiales por varios miles de pesos.

ARRANCA TRÁILER CABLES DE LUZ
ARRANCA TRÁILER CABLES DE LUZ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ARRANCA TRÁILER CABLES DE LUZ